Publicidad

Distryto 13 cumple 5 años

miércoles 17 de marzo de 2010

Nuestros colegas distryteros cumplen 5 años dando guerra contra el aburrimiento sobre los escenarios y desde CorderoTV queríamos hacerles un pequeño regalo.

Y es que Distryto 13 y CorderoTV han estado siempre hermanados, principalmente por la figura de Víctor Gato (cantante y guitarra del grupo), ya que de no ser por él, ni siquiera sabría como coger una cámara.

Cuando eramos un embrión llamado "Cacosmia" y nos dedicabamos principalmente a escribir artículos tan esmegmáticos como "la vida de un pelo de Foreigner" o "Onán no era onanista", se nos ocurrió una idea para darle un toque distintivo a la revista: "¿y si añadimos contenido audiovisual?" Y de esta estúpida idea nació otra aún más estúpida: "El francés que no hablaba francés".



Así, en casa del señor Gato, servidor se puso un sombrero blanco y pintó una bandera francesa sobre un folio din A-4, mientras el otro muchacho se puso una americana y una peluca de rizos. Corría el año 2006 y allí estaban dos tipos con sus 23 añazos haciendo el gilipollas durante toda una tarde.

Llamamos a ese experimento "Encuentros de salón". No nos veía nadie, pero nosotros nos divertíamos. Por aquel entonces no me atrevía a entrar en el terreno de la técnica. Me limitaba a observar como se grababan y editaban esas cosas, pues aunque fueran soberanas tonterías, Gato siempre trataba de realizarlas lo más seriamente posible, mostrando un infinito respeto por el espectador final.

Y así, gracias a esas tardes de aprendizaje, de risas y, sobretodo de ilusión, fue como mamá Cacosmia parió al corderito. Por eso, ésto va dedicado al señor Gato; el Noruego Primigenio. El amigo del tipo Cajasexual. El que graba en Navacerrada. El guionista y entrevistador de encuentros de salón. El que me inició en este mundillo.

Feliz 5º aniversario y que cumpláis muchos más

1 comentarios:

Radamanthys dijo...

FELICIDADES PILTRAFILLAS!! XD

Ayrton Vargas