Publicidad

Valdefresno se estrenará el 7 de noviembre

sábado 31 de octubre de 2009

Valdefresno comenzará a emitirse el próximo sábado 7 de noviembre dentro del programa "Muévete a tu Bola", de Radio Villalba.

Dial: 107.4
Internet: busca "radio villalba" en Google, y el primer resultado, que es más fácil de recordar. La url directa para escuchar en directo es http://212.81.130.16:8000/

De todas formas subiremos un pequeño spot en Youtube antes del sábado con toda la info pertinente.

Avance de la nueva temporada + "Aprendiendo a vivir"

martes 27 de octubre de 2009

Pues hoy toca estreno de "formato" en esta nueva temporada, y lo hacemos con una pseudo serie / programa que vuelve a tocar el estilo de los "viejos tiempos". Y nada mejor para rememorarlos que hacerlo desde El Retiro, lugar donde hicimos "La Despedida".

La idea es que "Aprendiendo a vivir" retomé sobretodo los manidos, pero siempre infinitos, temas de pareja (aunque siempre desde una perspectiva extremista e imposible, ¡evidentemente!), sin renunciar a otros aspectos cotidianos de la vida como el trabajo o leer un periódico.

Esta es una de las nuevas apuestas de la nueva temporada, en la que también seguiremos con Car Life y Tube-Adventures (ya hemos cogido de nuevo las riendas del proyecto, aunque todavía le queda, como poco, hasta enero).

Otra de las cosas que recuperaremos de la primera temporada son los cortos y sketches sueltos, practicamente inexistentes en la 2ª. Y para terminar, otro proyecto curioso: Valdefresno, una radionovela que se emitirá todos los sabados desde Radio Villalba, en el programa Muévete A Tu Bola. Ya pondré más detalles antes del sábado, que habrá que subir una pequeño videopromo. Y si todo va bien y no morimos de un infarto, tenemos otras 2 series de video en el horno que esperamos estrenar pronto, una de ellas, estrechamente relacionada con Car Life.

Bueno y ya sin más, os dejo con el nuevo vidiete:

Cartas desde Mozambique

jueves 15 de octubre de 2009

Después de unas largas vacaciones, CorderoTV se ve obligado a sacar un nuevo video. He aquí el porqué: