Publicidad

Car Life capítulo 1 (completo)

miércoles 25 de marzo de 2009

Capítulo cortado... gñe



Pues por causas que aún desconocemos han cortado el primer capítulo muy malamente antes del final original. No teníamos conocimiento de que iba a pasar eso y el resultado es que ha quedado así como... raro, con un final muy precipitado.

En cualquier caso en breves momentos subiremos el primer capítulo original, aunque subiremos una versión algo más extendida a la que ya se expuso en la web del programa.

Desde aquí pedimos disculpas y os informaremos de que va a pasar con los siguientes capítulos, que esperamos que no sufran ninguna mutilación más debido a su corta duración.

Car Life hoy a las 18.00 en La 2 + Fiesta Hard Wires



¿Queda alguien que no lo sepa ya? xD
Bueno, pues por si acaso lo hubiere, hoy a las 18.00 echan el primer capítulo. ¡No parpadeéis que es muy breve! De todas formas, subiremos después el capítulo a Youtube.

También os aviso de otra fecha de interés para villalbinos y gente de alrededor. El día 10 de abril se proyectará el videoclip de Hard-Wires (ya casi terminado) en el Límite Rock Bar de Villalba, a partir de las 21.00. Fiesta hard-rockera en toda regla.

Pequeño avance

martes 10 de marzo de 2009

Aquí hay un pequeño avance en forma de video del videoclip que sirve también como breve testimonio de lo que se coció este domingo en el campo :D. Aviso importante: hoy mismo empiezan a emitir pequeños fragmentos promocionales de Car Life, a las 18:00 en el programa "En Construcción", de La 2

Vengamonjas y Claudia

jueves 5 de marzo de 2009

Me veo en la obligación moral de postear este grandioso mediometraje de los genios Vengamonjas. Lo acaban de estrenar y merece muy mucho la pena verlo. No soy muy dado a poner cosas externas a CorderoTV, pero es que esta gente son dioses de la creatividad y el disparate. Después del hartón de reir con Claudia no puedo más que recomendaros encarecidamente que le echéis un ojo.

Para el que no lo sepa, Vengamonjas son 2 tios de Barcelona que se dedican (o dedicaban) también al video "amateur", colgando sus sketches y ocurriencias por Youtube. Para mi personalmente es lo mejor que ha parido la generación Youtubera, sus piezas son un auténtico alarde de surrealismo e incoherencia, rayando en muchas ocasiones lo bizarro y lo soez sin que por ello se tengan que tachar sus creaciones de vulgares. Lo mejor es que estos tíos tienen un estilo propio indiscutible y demasiado carisma como para pasar inadvertidos. Es inevitable a veces la comparación con Muchachada, pero para mi gusto les superan. Lo poco que se de ellos es que ahora trabajan en una firma de marketing (aunque no estoy del todo seguro), pero quizá eso explicaría aún más la temática de su nueva creación.

Además de eso Vengamonjas acaban de crear un grupo de música (Cheeto's magazine), de corte... indefinible, entre electro-pop-rock y jodidamente experimental. Sobretodo es dificil de catalogar porque lo mismo un tema es acústico que el otro es más sintético e infantiloide, ahí es nada.

Y aquí os dejo con esta maravilla lisérgica; "Llamadme Claudia", que va un paso más allá de lo habitual en cuanto a calidad técnica. (Pongo el enlace porque el video incrustado da problemas)

http://www.vimeo.com/3386896

Emisión de Car Life en TV

martes 3 de marzo de 2009

Ya tenemos fecha para poder visualizar nuestros caretos en la caja tonta: a partir del 25 de marzo, todos los miércoles a partir de las 18:00 (dentro del programa "En Construcción"), en La 2. ¡Que corra la voz!

Primeras imágenes del videoclip de Hard Wires



Bueno, pese a que los pronósticos del tiempo afirmaban con rotunidad que el domingo por la mañana iba a llover, hizo un curioso sol de justicia hasta bien entrada la tarde. Es cierto que amaneció chispeando, pero después, mucho azul por el cielo. El caso es que cancelar los exteriores nos sirvió para quitarnos de encima los interiores, la parte más complicada y laboriosa del clip. No es porque nos tuvieramos que jugar la vida en una escena de riesgo o algo así, es porque, a estas alturas, intentar hacer algo decente y de corte "pro" con los limitados recursos de los que dispongo, hace que detalles como conseguir una iluminación idónea en un espacio cerrado sea practicamente una odisea. Sin embargo ahí nos plantamos todos, la banda, los actores, los extras y bueno, en definitiva aquello parecía digno de cualquier producción de cortometraje humilde con alguna que otra pretensión. Después de practicamente 6 horas conseguimos finalizar los apenas minuto y medio largo de ficción videoclipera. Y ustedes se preguntarán.. ¿pero para que suelta todo esto? Bueno, ya que hay un notable descenso momentaneo de producto audiovisual, pues nada mejor que echar un poquito de paja y que no le salgan telarañas al blog!


Aquí van unas imagenes de la nueva locura cordera, que dentro de muy poco podréis ver en movimiento :)


Ahora les toca especular amigos... ¿de qué irá la historia? Ojo, no es tan dramática como parece :D
Y sí, el de la segunda imagen es Pitepso.