Publicidad

Aplazando grabación de la Dehesa

sábado 28 de febrero de 2009

Según el Instituto Nacional de Meteorología mañana hay un 100% de posibilidades de que llueva bastante en la zona, así pues no queda más remedio que aplazar la grabación de exteriores para el próximo finde. Mecachis.

¡Extra! ¡Extra!

martes 24 de febrero de 2009

El próximo domingo 1 de Marzo vamos a grabar un videoclip (protagonizapo por Amparo) para un grupo de la sierra (Hard-Wires) y sería estupendo contar con gente adicional como extras y en algunos casos como actores de fondo (primeros planos, expresiones, etc...). Así pues para todo aquel que le interese y le pille cerca, pues no tiene más que acercarse a la Dehesa de Villalba (Collado Villalba, Madrid), el domingo, a partir de las 10 de la mañana. Aún no sabemos el punto exacto en el que estaremos, pero seguro que será fácil reconocerlo por el tinglao musical que habrá ahí montado.

Si alguien se quiere apuntar "oficialmente" y quiere más info, no tiene más que escribir un email a la dirección de siempre (corderotv@hotmail.com) y cualquier noticia nueva sobre lugar o fecha se notificaría por email inmediatamente. En principio buscamos sobretodo peña que supere los 20 años, pero cualquiera que pase por ahí o se apunte será bienvenido. Liarla parda la vamos a liar, eso seguro :D

Entrevista a Warcry, versión animada

lunes 9 de febrero de 2009

Cuando la oí por primera vez no me lo podía creer. Al final, como era de esperar, se ha mucho muy popular en los foros y la blogosfera. Lo que me causa impacto de esta entrevista no es el obvio estado de embriaguez del entrevistador, sino su prepotencia absoluta, imagino que echándoles en cara que no se postraran a sus pies nada más llegar a la emisora o algo así... quien sabe. El caso, es que, a nivel personal, me apetecía caricaturizar esta situación, ya que tomársela en serio es imposible:


Remodelando equipo

jueves 5 de febrero de 2009

Pues ha llegado la hora de darle un toque un poco más pro a las corderadas y el primer cambio es la cámara, que entre los varios cambios respecto a la anterior destacan que es HDV y que tiene la opción de grabar a 25 FPS progresivo (simulados, eso sí), dando así la posibilidad de atenuar esa dichosa textura de video doméstico a favor de un look más cinematográfico. Después de pelearme bastante con ella hasta conseguir capturar en alta resolución, aquí dejo unas primeras impresiones visuales. Unas tomas rápidas grabadas estos días en diversas situaciones y entornos probando la calidad de la imagen.

Aquí dejo el video, con música de la serie Dexter, que se me olvida mencionarlo ahí:

(Recomendable verlo en alta calidad)