Publicidad

Próxima web-sección de Tube-adventures

jueves 31 de julio de 2008

Estamos construyendo la web propia de Tube-adventures, donde se podrá descargar la música, se comentará cualquier novedad sobre la segunda entrega, etc... Vamos algo así como el rollo Paralelos, una especie de sección-web. Creemos que para mañana o así ya la tendremos. ¡Hale a pasarlo bien!

No se nos puede olvidar dar las gracias a las diversas webs, blogs y medios que se han hecho eco de este experimento:

www.youtube.es
www.yonkis.com
www.microsiervos.com
www.visionpost.it (periódico italiano)
www.eluniversal.com.mx (sección Jóvenes del periódico mexicano. Enlazaremos aquí una próxima entrevista)
www.frikadasaparte.com
http://cuentabaldosas.blogspot.com
http://materialsolobueno.ticoblogger.com

¡Y a todos los que me dejo, que espero no sean muchos!

La guía del juego



Cierto que el juego no es muy difícil (un mono con 3 cabezas podría pasarselo sin problemas), pero el abrir los distintos finales requiere que hagas ciertas cosas, por eso, si quieres verlos todos, te recomiendo que le eches un vistazo a esta guía del juego que se ha currado "kastey" en los foros de Ogame. ¡Es una pasada! Desde aquí le damos las gracias infinitamente por el curro que lleva. Os dejo el enlace abajo. Y nada más añadir que gracias a vuestro apoyo y a los ánimos recibios, Tube-adventures 2 ya está en proceso, mucho más grande, más elaborado y con más finales :D (y con más tonterías)

Guía del juego:
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=856992

Gracias

martes 29 de julio de 2008

Simplemente queríamos dar las gracias de todo corazón (vaya, que cursilada) a todos los comentarios de apoyo que hemos recibido con esta locura del Tube-adventures, tanto los dejados aquí como en Youtube. ¡Sin vosotros no somos nadie! ^^

Tube-Adventures: En busca de la panadería



Pues por fín, con algo de retraso, llega Tube-adventures. Ya advertimos en el trailer que no era ni un sketch, ni un corto, ni una nueva serie ni nada que se le pareciera... Y como podéis comprobar, no es coña. Se trata de la primera aventura gráfica vía Youtube. Esperamos que os guste (parece mentira el curro que ha dado para lo corta que es xD) Muy importante:

  • No se puede jugar desde aquí. Tenéis que entrar en Youtube para poder jugar correctamente. Pinchad sobre el video para verlo desde allí.
  • Hay varios finales, ¡probad, probad!

Y nada, si os parece buena idea, pues trataremos de hacer más.

Tube-adventures aplazado al lunes

sábado 26 de julio de 2008

Debido a la embergadura de este experimento, vamos a tener que retrasar su estreno hasta el lunes 28 de este mes. Agradecemos a Marino la mano que nos está echando con este asunto, todo sea dicho.

Paralelos 1X17 - Vidas pasadas

jueves 24 de julio de 2008


Juanky y próximos cameos

lunes 21 de julio de 2008

Juanky, entrañable cómico youtubero perteneciente a esta nueva generación de estrellas pseudo-televisivas, ha reseñado nuestro canal de Youtube en su página web personal (http://www.juankyky.com/). Recomiendo echar un vistazo y sobretodo, ver su canal de videos. Para mi es sin duda uno de los videobloggers más interesantes que hay en este momento. Además puede presumir de ser uno de los más activos de la comunidad, ya no sólo en frecuencia de súbida de videos (bastante alta) sino también en colaboración con otros videobloggers de la comunidad. Advertimos que el buenazo de Juanky tendrá dentro de poco el dudoso honor de entrar en nuestra lista de cameos (¡y viceversa!) en la que ya figuran nombres como Cristtyspain y Kinkyhush. Y siguiendo con el tema de los cameos, os adelanto que esta semana 2 nuevos videobloggers engrosarán esta lista; ella en el nuevo capítulo de Paralelos y él en un aberrante duelo de excentricidades contra W.

Inminente estreno: TUBE-ADVENTURES

viernes 18 de julio de 2008

Pues creo que ya es hora de anunciar el próximo gran proyecto de CorderoTV en el que estamos inmersos Miguel y yo: Tube-adventures. No puedo daros muchas pistas de lo que es, pero tal como reza el anuncio, ni es un corto, ni un sketch, ni una serie, ni un taburete... No es nada si quiera que hayas visto antes en Youtube. Si no lo creéis, esperad al 24 de julio. ¡No dejaremos indiferentes!

Tomas falsas: Librepensadores + sorpresa



Pues aquí va una ración doble de tomas falsas; por un lado las de pensadores y por otro las de un corto que nunca conseguimos acabar. Aún tenemos planeado terminarlo, pero de momento ahi anda aparcado.

Paralelos 1X16 - El porqué de los cacahuetes

miércoles 16 de julio de 2008

Destacados de nuevo (y 3)



Y aprovechando que se está subiendo el capítulo, os comento que, por 3ª vez en unos días, CorderoTV está de nuevo en la portada de Youtube. Esta vez es el capítulo 15 de Paralelos. No pongo captura porque no me apetece abrir el Photoshop, pero bueno, si vais a Youtube lo comprobaréis ahí mismo. El capítulo fue destacado el lunes 14 de julio. De nuevo doy las gracias a Youtube por este hecho insólito :D

Subiendo nuevo capítulo de Paralelos



Se está subiendo ya al Tube el nuevo capi, así que será cuestión de una hora que esté disponible.

¿Y el capítulo de Paralelos!!!?

martes 15 de julio de 2008

Pues no es que nos hayamos olvidado o algo así. El capítulo 16 es algo especial porque está hecho integramente en animación y está llevando más trabajo del cabría esperar. Por eso llevamos ya un día de retraso y es posible que hasta altas horas de la noche no pueda colgarlo. El ritmo de lunes y jueves se ha diluido un poco pero esperamos volver a pillarlo en los próximos días. Temas como vacaciones de miembros de la serie están siendo claves en esta bajada de ritmo. Por eso pedimos disculpas y reiteramos nuestro deseo de recuperar el ritmo habitual en esta recta final de la serie. Un abrazo a todos los que nos seguís apoyando.

Paralelos 1X15 - Rescate

martes 8 de julio de 2008


Paralelos 1X14 - Carpe diem

viernes 4 de julio de 2008


En DESTACADOS, otra vez

miércoles 2 de julio de 2008

Si hace un par de semanas Youtube destacaba el CorderoTV Show en portada, esta vez le toca a la serie Paralelos. El mismo video promocional (el último que hay colgado aquí) ha sido escogido por los señores youtuberos para encabezar la portada del portal ayer por la tarde. No nos queda más que darles las gracias otra vez por fijarse en nuestro trabajo.