¿Qué pasa con Amparo?

Esta pregunta, completamente absurda si la trasladamos fuera de contexto, se refiere a los comentarios de algunas personas que tras el microfilm 'Navacerrada' temen que la figura varonil de Miguel sustituya a la de la gracil muchacha. ¡Falsificación! Claro que Amaparo seguirá apareciendo, ¡virgen santa! Mañana, si todo va bien, grabaremos uno nuevo en el que hará su reaparición.

Actualmente el ritmo de publicaciones audiovisuales está bajando, debido sobretodo a falta de tiempo por el curro, pero seguiremos manteniendo el mínimo de un microfilm al mes, así que nada, estad atentos que pronto estará el nuevo, con el que sumaremos 10, número par y de 2 dígitos que evoca los tiempos de Moisés.

Publicado porPinofas en 0:58  

2 comentarios:

Kubert dijo... 12 de junio de 2007 1:20  

Amparo! TACATA

Amparo! TACATA

( eso es una ovacion)

Vale si... el corto de Navacerrada estaba todo currado, pero la imagen de Amparo motiva el doble para verlos!!! :P

Un saludo maestros!!
Y un besote para Amparo!! ;)

El Chico dijo... 12 de junio de 2007 13:00  

Vosotros acabáis la temporada también de aquí nada? Nosotros en cuento acabemos el ultimo capítulo del Días X-Traños cogemos os bártulos y nos olvidamos un tiempo...bueno, no nos olvidamos porque vamos a estar rodando Trainingman y es un currazo, pero así descansamos de Generación X con unos 13 capítulos que bueno...teniendo en cuenta que esto empezó como una prueba para clonar a una misma persona dentro del mismo plano, ya está más que bien..

Publicar un comentario en la entrada