Nuevas secciones

Bueno, pues hay algunos cambios en el blog. Efectivamente, han aparecido de repente nuevas secciones en el menu de arriba. Esto se debe a que empieza a haber demasiadas entradas textuales no catalogadas y ya era hora de organizarlas. Se debe a eso y a que las he añadido a la plantilla, porque sino no existirian como tales y no estariamos aquí y ahora hablando de esto.

Bueno y para que no nos perdamos y por si acaso eres nuevo aquí, pues aquí dejo una pequeña descripción de lo que es cada cuala:

-Noticias: Pues noticias referentes a CorderoTV, básicamente, porque para las importantes ya está El Pais, por ejemplo.

-Microfilms: Lo que vienen siendo nuestros sketches y cortos de toda la vida, que ahora pasan a llamarse CorderoTV Films para estar mejor catalogados. A día de hoy hay 9, desde La Caja a Navacerrada.

-Minutoymedio Corderil: Más cortos que los Microfilms, como su propio nombre indica, con una duración de minuto y medio.

-El Mundo de Górniar: La serie de animación más bizarra de la red. Aquí están todos los capítulos, que en realidad sólo son 2, pero no os preocupéis que pronto habrá más.

-Encuentros de Salón: Nuestro programa de entrevistas a personajes pintorescos e inexistentes.

-Fermín y Jeremías: La otra serie de animación, cortita y brutalmente freak.
-Tomas falsas: Pues ahí tenemos una buena colección de paridas no emitidas y algún que otro making off.

-Artículos: Esporádicamente ha aparecido alguna que otra entrada con un texto largo no necesariamente relacionada con CorderoTV, así que aquí es donde van a ir esos textos.

-Vlogosfera: Ya que estamos en ella, hay que fomentarla, hablando de aquellos videobloggers y realizadores independientes que utilizan internet como principal medio de difusión.

-Foro: Pues lo que viene siendo un foro de toda la vida, así sin más, con 2 cojones oye.

Publicado porPinofas en 23:09  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada